Política de envíos y devoluciones

ENVÍOS 

Realizamos todos nuestros pedidos en las 24/48h tras el pedido mediante la empresa Tipsa.

1. Las presentes condiciones serán de aplicación para los envíos contratados en defecto de pactos o condiciones específicas derivadas de la singularidad de cada producto o servicio.

2. Los datos sobre el destino del pedido y para el destinatario, son facilitados por éste y bajo su responsabilidad, no siendo comprobados por la agencia de transporte, salvo grave riesgo inminente u orden de la autoridad.

3. La prestación de los servicios se efectuará de lunes a viernes. En el cómputo temporal se excluyen los días festivos en la localidad de destino.

4. En caso de incumplimiento del plazo de entrega contractualmente pactado, la indemnización a abonar consistirá en la devolución de los portes satisfechos por el cliente. No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquellos causados por ausencia del destinatario, cambio del domicilio o dirección desconocidas, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito u otras no imputables a la agencia de transporte. En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o el destinatario se halle ausente, www.misternature.es no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido.

5. La entrega del pedido se realizará en el domicilio designado por el destinatario, salvo por reiterada ausencia del destinatario, en cuyo caso, se efectuará en la central más cercana del destinatario. En caso de ausencia del destinatario se dejará aviso del intento de entrega, así como de la forma de acordar la misma.

6. Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía la firma del pedido del destinatario. En caso de negativa del destinatario a firmar el pedido de la agencia quedará eximida de toda responsabilidad.

7. Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía serán de 24 horas desde la entrega si los daños no son apreciables exteriormente.

 

DEVOLUCIONES

En caso de que usted desee devolver un pedido o producto, le rogamos vaya al historial de pedidos de su cuenta y rellene el formulario de devoluciones RMA (Return Merchandise Authorization), sin perjuicio de seguir además las siguientes indicaciones:
A.- Una vez que usted ha recibido el pedido:
1.- El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte.
En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique vía correo electrónico a atencioncliente@misternature.es el mismo día de haber recibido la mercancía y de haber comprobado la rotura.
Usted puede devolver el producto en su embalaje original, asumiendo MISTERNATURE S.L.U los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo.
MISTERNATURE S.L.U procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted.

2. Devolución sin incidencias.
MISTERNATURE S.L.U le ofrece la posibilidad de devolver su pedido sin ningún compromiso, siempre que se trate de productos no perecederos y se haga dentro del plazo de 14 días establecido en la legislación vigente, debiendo encontrarse los productos en perfectas condiciones y con el envoltorio original. 
En este caso, deberá abonar los gastos de envío de la devolución y, si los portes del envío fueron gratuitos, se deberá abonar también el porte de ida que pagó MISTERNATURE S.L.U para entregar la mercancía en su domicilio. 
Tratándose de productos de alimentación, éstos deben devolverse sin abrir y en ningún caso se aceptarán devoluciones de productos alimenticios que hayan sido abiertos. 
En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones, MISTERNATURE S.L.U se reserva el derecho a abonar un cantidad inferior por su pedido.

B.- Usted no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo:
Si su pedido ha salido de nuestro almacén y, no habiendo ninguna incidencia por nuestra cuenta, usted no desea su pedido, MISTERNATURE S.L.U podrá exigir una compensación por los gastos de envío tanto de ida como de vuelta.
Si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación cuanto antes vía correo electrónico y no tendrá ningún coste para usted.
Si desea cambiar un producto por otro de distinto precio y realizó el pago mediante transferencia o con tarjeta, en caso de ser este de menor precio se le abonará la diferencia. Debe tener en cuenta que si su compra original fue con los portes gratuitos y al cambiar el producto el valor de la operación es menor al límite fijado para ello, deberá abonar también el porte de ida a su domicilio.

IMPORTANTE:
Para el caso de carnes y otros productos perecederos con fecha de caducidad limitada que se encuentren en buen estado y sin haber sufrido desperfectos durante el transporte, no se podrá ejercitar el derecho de desestimiento, no admitiéndose por tanto la devolución de los mismos.
Para los casos de devoluciones, si desea enviar la mercancía por una empresa de transporte de su preferencia deberá siempre enviarlo con los portes pagados según sus tarifas. Si por el contrario quiere enviarlo con nuestra empresa de transporte, deberá comunicárnoslo para que nosotros demos a nuestro transportista la orden de recogida y así beneficiarse de tarifas más económicas. 
Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. 
Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió, haciendo una reclamación inmediata, en caso de que encuentre alguna anomalía. 
En caso de detectar alguna anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo enviando un e-mail a atencioncliente@misternature.es


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